Hoy será indagada por “lesiones graves” la empleada judicial que apuñaló al pecho a su pareja

La joven que protagonizó un hecho similar dos años atrás en un contexto de Violencia de Género, esta vez habría actuado en un marco de situación distinto por lo que fue detenida e incomunicada para ser indagada por “lesiones graves”.

De esta forma las autoridades de turno intervinientes indagarán en las próximas horas a Micaela Montenegro de 25 años, la cual está acusado de haber sido la autora de la agresión con un cuchillo contra Gabriel Díaz de 36, quien está internado.

Díaz en el año 2020 fue atacado también con un arma blanca pero aquella vez quedó detenido cuando se probó que el hecho tuvo lugar en un contexto de Violencia de Género, en el cual ambos violaron una perimetral impuesta a las horas del hecho de sangre. Allí se lo detuvo.

Increíblemente dos años después volvieron a encontrarse juntos en el mismo departamento, pero esta vez los testimonios de vecinos y los indicios preliminares indican que el contexto fue muy diferente al episodio anterior.

Ahora la causa buscará determinar las circunstancias del ataque por el cual Díaz se encuentra internado en Terapia Intensiva del hospital, aunque de momento fuera de peligro.