Un hombre que fue detenido dos años atrás por Violencia de Género volvió a ser apuñalado por la misma mujer

Sucedió esta madrugada en un departamento de calle Puerto Rico del barrio Mutual, mismo escenario de un hecho de sangre anterior en el año 2020. Esta vez el hombre de 36 años se encuentra en estado crítico por que la puñalada fue en el pecho.

Los hechos se registraron esta madrugada, entre 5.30 y 6.00 de la madrugada, en que se reiteraron incidentes entre una mujer de 26 años y el hombre identificado como Gabriel Díaz de 36 quien terminó apuñalado.

Aún se investigan las circunstancias del suceso que no resulta nuevo para los vecinos que debieron lidiar con este tipo de escándalos dos años atrás, cuando el desenlace fue el mismo.

En aquella oportunidad se probó que la joven se había defendido de Díaz, quien tenía dos denuncias por Violencia de Género (ninguna efectuada por la víctima). En aquella oportunidad las lesiones fueron leves, por lo que se interpuso una restricción de acercamiento recíproca, la que increíblemente la Policía constató que violaron a las pocas horas cuando ambos fueron sorprendidos juntos en un vehículo.

Allí Díaz fue llevado a la Unidad de Detención donde estuvo detenido un largo tiempo.

Increíble reincidencia

Pasado aquel antecedente dos años atrás, increíblemente esta madrugada el incidente volvió a repetirse con los mismos dos protagonistas y en el mismo departamento.

Esta madrugada de sábado, esta vez Díaz fue apuñalado en el pecho por lo que su vida se encuentra en serio riesgo, ingresado en quirófano con pronóstico reservado, mientras asimismo se investigan las circunstancias que rodearon a este nuevo hecho de sangre.

La mujer, una empleada judicial de apellido Montenegro, por el momento está aprehendida a la espera de la determinación que adopte la fiscalía de turno respecto a las circunstancias de este nuevo hecho de sangre.