PTA. ARENAS: Dan con el paradero de conductor que dejó grave a una persona en la Costanera y se dio a la fuga

Diversas diligencias ha realizado en las dos últimas jornadas la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, tendientes a dar con el paradero del vehículo que, la noche del domingo, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito ocurrido en la avenida Costanera de Punta Arenas y que dejó grave a una persona. Hoy (9 de marzo) se logró dar con el conductor que se fugó del lugar sin prestar ayuda a la víctima. (El Magallánico)

Informó el jefe de la Siat, capitán Álvaro Baquedano que, tras la recopilación de antecedentes, se logró identificar un automóvil y su placa patente, lo que derivó en seguirle la pista a la inscripción del móvil, el cual había sido vendido a diferentes personas sin el traspaso legal del mismo.

Finalmente, esta mañana se logró dar con el hombre de 23 años, quien se encontraría confeso de su participación en lo ocurrido, estando a la espera de las acciones que determine el Ministerio Público respecto de su situación judicial.

En tanto, el vehículo Hyundai, que presentaba los daños asociados a la colisión que derivó en que la camioneta de la víctima impactara con un poste metálico, fue periciado esta mañana en dependencias policiales.