CALETA OLIVIA: Una niña de 6 años murió al ser atropellada por el auto de su madre en un accidente

Una madre arrolló y mató a su pequeña hija cuando quitó la piedra que utilizaba para mantener el auto estacionado en una pendiente. La mujer está embarazada y la revisaban en el Hospital para saber el estado de la gestación. (laopinionaustral.com.ar)

Una mujer de 32 años embarazada había estacionado su auto en David Jeweitt y Barrancas del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Como en esa esquina hay una pendiente empinada utilizó una piedra para que asegurarse que el auto no “caiga”, porque tendría el freno de mano en malas condiciones.

La mujer iba con su hija de 6 años, llamada Milagro Rodriguez, cuando quitó la piedra pensando que el vehículo estaba en cambio. Sin embargo, estaba en punto muerto y el Volkswagen Gol Trend comenzó a moverse atropellándola a ella y a su niña.

Milagro fue arrastrada varios metros hasta un lugar donde quedó una gran mancha de sangre y murió. La madre, de 32 años, sufrió lesiones leves, y según se pudo saber, estaba siendo atendida en el área de obstetricia porque corría riesgo el embarazo.