RÍO GALLEGOS: Un hombre murió calcinado en el colchón donde dormía

En medianoche se produjo un incendio en una casa ubicada sobre calle José Ingenieros al 400. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. (Tiempo Sur)

La policía fue informada del siniestro cuando comenzaba el día de hoy domingo 6 de marzo. Ante ello, una comisión policial concurrió al lugar y verificaron lo dicho telefónicamente, por lo cual se solicitó la presencia de los bomberos.

Minutos después llegó una dotación de la Unidad II de Bomberos, quienes al llegar, desplegaron sus mangueras en pos de sofocar rápidamente el fuego que se hallaba en el interior de la vivienda. Luego también se hizo presente el camión de apoyo hídrico.

Se trata de una morada que aparentemente estaba abandonada, en demolición y usurpada. Lugar al cual una persona ingresaba por las noches para dormir.

Supuestamente y hasta el momento, ya que aún no se han llevado a cabo las pericias, se trataría de un incendio con características accidentales. Un colchón se habría incendiado provocando que el hombre perdiera la vida quemándose.

También se requirió la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de hacer su labor principal, para luego efectuar junto a sus pares de la Primera, de la correspondiente inspección ocular.