PTA. ARENAS: Buscan a otro conductor que provocó grave accidente y se dio a la fuga

Anoche (6 de marzo), un nuevo accidente con consecuencias graves se registró en el centro de Punta Arenas, esta vez, una camioneta terminó incrustada en un poste de luminaria, luego que otro vehículo la impactara, provocando que el conductor perdiera el control de su vehículo. (El Magallánico)

La colisión con posterior choque ocurrió poco antes de la medianoche de este domingo, en circunstancias que un conductor guiaba su camioneta Toyota Hilux de norte a sur por la avenida Costanera del Estrecho, instantes en que, antes de llegar a calle José Menéndez, habría sido impactado en un costado por un automóvil que circulaba -según testigos- a alta velocidad, en el mismo sentido que el primer vehículo.

A raíz de lo anterior, el conductor ronceó sobre la pista, hasta impactar un poste metálico en el bandejón central de la calzada, quedando atrapado al interior de la cabina.

Voluntarios de la Unidad de Rescate de la 1ª compañía de Bomberos en conjunto con personal del Samu acudieron a prestar auxilio al afectado, debiendo utilizarse herramientas hidráulicas para su liberación, siendo derivado al Hospital Clínico, constatándose que sufrió fracturas graves.

Informado el fiscal de turno se solicitó que peritos de la Siat concurrieran al lugar, inicialándose una serie de diligencias para dar con el paradero del otro móvil involucrada, tareas concentradas en la revisión de grabaciones de cámaras de vigilancia existentes en el sector.