Ahora fue la UPS (última primer semana) estudiantil con nuevo saldo de jóvenes borrachos en la vía pública

Tal como sucedió el lunes pasado el último primer día (UPD), esta madrugada los estudiantes que cursan el último año del secundario tuvieron la excusa del (UPS) última primer semana que con anuencia de sus padres, los encontró nuevamente tomando en el pozo.

Los jóvenes volvieron a juntarse de madrugada en la cava ubicada próxima al descampado cercano al barrio Las Barrancas (foto), con el saldo informado por el personal policial de una menor de 17 años alcoholizada en ese sector que ingresó al hospital llevada por su madre, y un pibe de 18 años con problemas para respirar (posible epilepsia) trasladado del pozo al nosocomio por personal policial.

Joven hospitalizado dijo ser golpeado pero luego cambió la versión

Asimismo esta mañana a las 8.00 personal policial tomó intervención en la zona de la Plaza de las Américas, donde sobre la avenida San Martín se dio con un joven de 22 años con lesiones.

Allí dijo haber sido agredido por 5 personas, siendo hospitalizado y cambiando en el nosocomio la versión de lo sucedido, indicando que las lesiones que presentaban fueron producto de una caída.

Al diagnosticarse la levedad de las lesiones el joven de 22 años fue entregado a su madre.