Accidentes de tránsito en la madrugada con alcoholemia positiva

Dos colisiones registradas donde ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y uno de ellos fue trasladado al hospital por lesiones.

En la intersección de Forgacs y D’agostini un hombre identificado como Raúl Villarreal de 43 años, iba al mando de su automóvil Fiat modelo línea cuando impactó a otro vehículo que se encontraba estacionado.

Se trata de una camioneta Ford modelo Courier sin ocupantes en su interior. En tanto el conductor del Fiat Línea sufrió un corte en el sector de la nuca por lo tanto fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.

Personal de tránsito municipal labró el acta correspondiente ya que el conductor no tenía la documentación en regla y se encontraba en estado de ebriedad.

El segundo siniestro ocurrió a las 6:20 hrs de esta madrugada en la intersección de las calles Rivadavia y Alberdi.

El vehículo involucrado es un Chevrolet modelo Corsa conducido por Javier Rojo.

Éste conductor colisionó con su vehículo a otro que se encontraba estacionado por la calle Alberdi, se trata de un Ford modelo Fiesta.

Al arribo del personal policial, Rojo presentaba un corte sangrante en la frente por lo tanto se solicitó la presencia del móvil sanitario para su posterior traslado para una mejor atención.

Personal de tránsito que se hizo presente en el lugar le realizó el test de alcoholemia al conductor del Corsa arrojando un saldo positivo de 1,66 g/l.