PTA. ARENAS: Una persona murió en accidente de tránsito y segundo conductor escapó del lugar

La madrugada de este sábado (5 de marzo), una nueva tragedia marcó la bitácora policial, luego que equipos de emergencia tuvieran que acudir a la intersección de la avenida España y calle Paraguaya, en el sector centro sur de Punta Arenas, lugar en que una persona yacía sin vida, tras verse involucrada en un accidente de tránsito. (El Magallánico)

El hecho ocurrió alrededor de las 6:15 horas, en circunstancias que un station wagon que circulaba de cerro a playa, fue embestido por el costado izquierdo por una camioneta que transitaba de norte a sur por la arteria principal.

La fuerza del impacto arrastró a ambos móviles hasta el bandejón central de la avenida, lugar que en detuvieron su trayectoria al impactar contra un árbol.

En el lugar pereció un ocupante del primer vehículo, en tanto, el conductor de la camioneta se escapó a pie, según informaron testigos a Carabineros.

La víctima fatal, Juan Alejandro Mancilla Pérez, de 45 años, quedó atrapado en la cabina del vehículo, debiendo acudir personal de Bomberos al lugar, sin embargo, al constatarse su fallecimiento, el fiscal de turno dispuso las diligencias respectivas previas al levantamiento del cadáver.

Así las cosas, se informó desde la 1ª Comisaría de Punta Arenas, que peritos de la Siat, Labocar y de la Sip de Carabineros concurrieran al sitio del suceso para levantar los antecedentes que permitan establecer las responsabilidades en el hecho y, de paso, dar con el paradero del conductor fugado.