Un joven fue encontrado durmiendo en una plaza tras los festejos del UPD estudiantil

El Ultimo Primer Día fueron los festejos de los jóvenes estudiantes que inician hoy el último año del secundario. La excusa para la celebración de madrugada incluyó algunos excesos menores, como el caso de un adolescente que tuvo que ser rescatado de la Plaza de los Onas.

Personal policial intervino en el anfiteatro de esta plaza ubicada en calle Almafuerte, donde se dio cuenta de un joven tirado.

Al llegar al lugar el joven de 15 años estaba durmiendo con indicios de estar bebida, por lo que los efectivos procedieron a constatar su integridad física y luego lo trasladaron a su domicilio.

Previo a esto, a las 6.00 de la mañana, otro joven de 17 años fue hallado tendido en el suelo de la casa denominada El Pozo; situada detrás del barrio Las Barrancas sobre calle Kovacic.

Ese lugar fue el punto de reunión de los jóvenes donde se juntaron a tomar, sitio en el que este chico dormía la borrachera a la intemperie.

Varios jóvenes arrancaron así su último año de cursada, asistiendo al colegio esta mañana tras “pasar de largo” toda la madrugada con estos festejos.