Un hombre fue hallado muerto en una carpintería de Tolhuin por un aparente accidente de trabajo

En el lugar trabajó personal pericial de la Policía Provincial a fin de determinar la mecánica del hecho que derivó en la muerte de un hombre de 34 años que fue encontrado por su esposa, junto a una sierra que estaba en funcionamiento.

La Policía tomó intervención esta madrugada de domingo en una carpintería familiar de calle 127 en el barrio Provincias Unidas de la localidad de Tolhuin, ante el llamado de una mujer dando cuenta de su esposo sin vida.

En el lugar estaba tendido en el suelo César Mierez de 34 años en el piso del taller, con una lesión sangrante en la cabeza, con una máquina tipo sierra circular de banco se encontraba en funcionamiento.

Se cercó el perímetro del lugar para preservar la escena y los peritos determinaron posiblemente la causa del deceso en un accidente absurdo, en el que la máquina pudo haber despedido una madera que golpeó al hombre en la cabeza.

De momento no se encontraron indicios de criminalidad en el lugar, mientras que por testimonios se determinó que la persona no presentaba conflictos de ningún tipo con terceros.