Increíble muerte de una nena de 8 años que se ahorcó en su casa de Ushuaia practicando danza en tela

La acrobacia o danza en tela (foto ilustrativa) es una práctica usual entre muchas chicas, lo cual tuvo un insólito y doloroso final el pasado viernes por la noche para la familia de una niña de 8 años que entrenaba en su habitación.

Sucedió en un departamento de la tira 14 del barrio 245 Viviendas de la capital provincial, donde Policía tomó intervención el pasado viernes por la noche.

Al arribo al lugar se encontraron con los padres tratando de reanimar a la menor que habían encontrado colgada de las telas, con las sábanas comprimiéndole el cuello, en un acción que en las pericias se determinó fue “accidental”.

Se practicaron tareas de RCP en el lugar hasta el arribo de bomberos y una ambulancia que trasladó a la menor hacia el Hospital Regional Ushuaia donde las tareas de reanimación continuaron infructuosamente.

La danza en telas es una práctica artística en la que se cuelga un lienzo del techo desde dos extremos, sobre el cual se realizan distintas acrobacias, lo cual tuvo un impensado y trágico final para esta niña.