CDRO. RIVADAVIA: Volcó una mujer que conducía borracha y sin licencia

El incidente ocurrió en las últimas horas del sábado, camino a Laprida y no hubo que lamentar víctimas. Le secuestraron el auto. (El Patagónico)

Este sábado cerca de las 23:50, personal policial intervino en la rotonda de la plaza del Viento, camino hacia Laprida, en virtud del vuelco de un vehículo marca Volkswagen modelo FOX dominio colocado KYW877.

De acuerdo a lo informado por los uniformados, el vehículo era conducido por una mujer que resultó herida tras el incidente. Hasta el lugar se acercó personal médico que descartó lesiones de gravedad.

Además se solicitó la asistencia de personal de la APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vialidad), el cual constató mediante el test de alcoholemia que la mujer conducía con 1.26 gramos de alcohol en sangre.

Asimismo, se determinó que la mujer carecía de licencia de conducir, por lo que se le labró acta de infracción al tránsito y se le secuestró el vehículo, que ahora se halla a disposición del Tribunal de faltas, siendo trasladado hacia el Corralón Policial.