BARILOCHE: Lo atropellaron durante la madrugada y debieron trasladarlo al hospital con lesiones graves

Ocurrió pasadas las cinco de la mañana, en el barrio Dos de Abril. El herido tuvo que ser llevado al nosocomio local a raíz de las lastimaduras sufridas, que resultaron ser de carácter grave. El conductor del rodado será imputado. (El Cordillerano)

Este domingo por la madrugada efectivos de la unidad 42 fueron convocados a la intersección de las calles Crucero General Belgrano y Allende, del barrio Dos de Abril, por un accidente automovilístico que había ocurrido hacía pocos minutos.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con un transeúnte, mayor de edad, que había sido impactado por un Chevrolet Astra, recibiendo varios golpes y tenía una fuerte herida en una de sus piernas.

Por este motivo, fue convocado personal médico con una ambulancia del Hospital Zonal, que tras prestar las primeras curaciones a la víctima, procedió a trasladarla hasta el Ramón Carrillo.

Una vez en el nosocomio local, el médico policial determinó que las heridas recibidas por el atropellado son de carácter grave, ya que sufrió la fractura de una de sus piernas, además de otros golpes leves y diferentes dolencias.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se habría producido cuando el conductor del Chevrolet se dirigía a llevar a su esposa al trabajo, pero producto de la lluvia que caía en ese momento habría perdido la visibilidad, impactando contra el transeúnte que caminaba por esa zona.

En este sentido, la misma fuente indicó a este medio que ambos individuos se encontraban lúcidos al momento del accidente, es decir que no tenían signos de intoxicación alcohólica.

Durante el hecho trabajaron, efectivos de la unidad 42 y personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, quienes procedieron al secuestro del rodado en cuestión y también se encuentran llevando adelante diferentes medidas dictadas desde la fiscalía.

Además, este medio pudo saber que el conductor del Chevrolet Astra será imputado en los próximos días por las lesiones graves ocasionadas a la otra persona.