Disparos en la zona de Chacra IV con una persona herida y autos dañados

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 hrs en la intersección de las calles Garibaldi esquina Vicente Stanic.

Varios fueron los llamados recepcionados a la Central de Comunicaciones de la Policía, en que los vecinos referían escuchar varias detonaciones de arma de fuego y que veían a un hombre con un arma de fuego en la mano.

Al arribo del personal policial de la Comisaría Tercera, con apoyo de Servicios Especiales, el disturbio era de magnitud y se solicitó la inmediata presencia de la ambulancia ya que había una persona con una aparente herida al ser alcanzada por una piedra sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y un menor descompensado.

Se trató del enfrentamiento entre dos familias; Carnevalini y Lucero, de la cual finalmente no surgieron indicios de la presencia de un arma de fuego.

La Policía informó oficialmente que no recabó datos de vecinos que testificaran respecto de los disparos registrados, pero varios presentes manifestaron a Resumen Policial que al menos se escucharon 4 detonaciones, en razón de que numerosas personas estaban reunidas en ese horario en Garibaldi y San Martin, donde todos escucharon esto-.