Asalto a mano armada entre gitanos en la margen sur de Río Grande terminó con la sustracción de 250 mil pesos y hubo sospechoso demorado en Ushuaia

El hecho ocurrió esta tarde en la zona de margen sur, donde una mujer de esa colectividad denunció que uno de sus compañeros la apuntó con un elemento que presumió arma de fuego a la cabeza.

La mujer de apellido Yango, quien reside en la calle Falconier de la margen sur, denunció que otro gitano oriundo de la ciudad de Ushuaia, ingresó a su domicilio y la apuntó a la cabeza con un elemento contundente que presumió un arma de fuego.

Allí aseguró que le sustrajeron 250 mil pesos en efectivo, tras lo cual este sujeto se retiró del lugar.

Personal policial inició un rastrillaje en busca de un auto sospechoso, una coupé deportiva de color blanca, el cual finalmente fue identificado y detenido en el acceso a la ciudad de Ushuaia por personal policial de aquella ciudad.

Hubo un sujeto demorado por algunas horas pero en las comunicaciones con las autoridades judiciales de turno, el juzgado de instrucción 2 de Río Grande a cargo del Dr. Raúl Sahade, no se logró evidenciar autoría o presencia de ese vehículo en el lugar de los hechos, por lo que se lo terminó dejando ir.

Más allá de esto se dispuso la notificación de derechos y garantías de Daniel Milano Traico de 35 años.