Robaron en una vivienda y los detuvieron por la geolocalización de una tablet sustraída

El robo se produjo en la mañana de ayer en pasaje Guaraní al 800 de la ciudad de Río Grande, donde dos sujetos ingresaron tras forzar una ventana.

El damnificado de 59 años, dio cuenta del hecho ilícito ante lo cual tomó intervención personal policial que inició la investigación en relación a la sustracción de costosos elementos informáticos.

Del lugar se llevaron una notebook, una tablet y 3 teléfonos celulares, a partir de lo cual el damnificado dio cuenta de que la tablet tenía un dispositivo de geolocalización que permitía determinar su ubicación.

De esa forma por la tarde personal policial pudo localizar el elemento posicionado en la esquina de calles Soldado Desconocido y Ara General Belgrano de la margen sur, donde se detuvo a dos sujetos identificados como Darío Javier Pintos y Braian Daniel Quinteros, con frondoso prontuario.

Al allanar sus domicilios se lograron recuperar los elementos, pero desde el juzgado de turno momentáneamente solo se los imputó del delito de “encubrimiento” en relación que de momento no hay indicios de los mismos en el lugar del robo.