Increíble: Un ladrón denunció a los policías por golpearle la cabeza con los fajos de billetes que había robado

Se trata del hecho delictivo ocurrido  el pasado viernes en Chacra II, en el que dos malvivientes fueron detenidos con una bicicleta sacándola de una vivienda. Uno de ellos portaba un botín superior a los 130 mil pesos en efectivo en fajos que llevaba entre sus ropas, con los que denunció le practicaron “apremios ilegales” pegándole en la cabeza.

Se trata del hecho delictivo sucedido el pasado viernes en Chacra II, ocasión en la que fueron detenidos dos sujetos de frondoso prontuario, ambos de Chacra IV; Carlos Penida de 29 años y Agustín Carrión de 23.

Ambos quedaron detenidos por proceso de flagrancia siendo indagados desde la fiscalía en turno, oportunidad en la que Penida, en su descargo, refirió que circulando en la bicicleta le tiraron el patrullero encima y que luego –ya demorado- le sacaron fajos de billetes que llevaba en sus bolsillos, con los cuales le “pegaron” en la cabeza.

Implícitamente Penida reconoció su participación en el hecho, dado que tanto la bicicleta como el dinero eran parte de lo robado en la vivienda damnificada.

La fiscalía de flagrancia mantiene a estos dos sujetos aún detenidos; en el caso del mismo Penida sumamente complicado en razón de que posee una condena anterior de 1 año y 8 meses de prisión que, en caso de ser condenado en esta flagrancia, se deberán computar a la pena a cumplir.