PTA. ARENAS: Auto terminó estrellado contra árbol en Av. Bulnes

Bomberos, SAMU, Carabineros y Seguridad Ciudadana acudieron al lugar del impacto, en las inmediaciones del Parque Don Bosco. (El Pinguino)

Ayer en la madrugada, cerca de las 4 horas , se activó la alarma de la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, despachando hasta Avenida Bulnes la Unidad de Rescate, perteneciente a la Tercera Compañía de Bomberos, donde daban cuenta de un choque, que habría dejado, según la versión de los solicitantes, dos personas atrapadas.

La unidad bomberil llegó a los pocos minutos al sector, situado en el Parque Don Bosco, donde se percataron que un vehículo menor, había impactado contra un árbol, con sus dos ocupantes en el interior.

Al efectuar el chequeo, se percataron de que no estaban atrapados, pero la conductora y su acompañante presentaban lesiones de diversa consideración aunque fuera de riesgo vital, por lo que fueron inmovilizados y trasladados hasta la ambulancia, quienes completaron el traslado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Por su parte, personal de Carabineros y la Patrulla Municipal de Seguridad Ciudadana se constituyeron en el lugar, efectuando la demarcación de tránsito, para evitar otro accidente.

Los daños en el vehículo se concentraron en la parte frontal y los antecedentes del hecho fueron entregados a la Fiscalía de Punta Arenas.