BARILOCHE: La pelea entre las dos menores se habría dado por un chico

Esta mañana la conmoción se adueñó de la ciudad a partir del asesinato de una joven de 14 años en el barrio Nahuel Hue. El trágico hecho se dio en el marco de una fiesta en una vivienda del mencionado barrio. (El Cordillerano)

Durante la madrugada de hoy, un grupo de jóvenes se encontraba en una fiesta, realizada en una vivienda en cercanías a la calle Lukman del barrio Nahuel Hue. En determinado momento se originó una pelea entre dos menores que se encontraban en el lugar. 

Según el relato de una de las testigos que se encontraba en el lugar, la fatal riña se habría originado por un joven conocido de ambas. En la pelea, una de las jóvenes asestó una puñalada que resultó fatal para la menor de 14 años. 

En las redes sociales, amigas y familiares de la víctima publicaron en distintos grupos de faceboock que el ataque a la menor de edad se habría dado “por celos” de la agresora. 

Cuando allegados la trasladaban al Hospital Zonal, sufrieron un accidente de tránsito en Onelli y Oses, barrio 181 Viviendas. Lamentablemente la menor falleció antes de llegar al nosocomio local,

La otra menor involucrada en el hecho fue alojada en el Centro de Admisión y Derivación (CAD) de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) bajo el cuidado de los operadores de la guardia.