Un transporte con 15 pasajeros chocó contra un árbol en la Ruta J

Ocurrió en el transcurso de la tarde de éste sábado en el km 30 de dicha ruta, se trata de una Mercedes Benz modelo Sprinter del Parque Nacional Tierra del Fuego.

A pocos kilómetros de salir de Almanza volvían a la ciudad de Ushuaia desde Estancia Harberton cuando por motivos que se desconocen impactó en forma violenta contra un árbol.

El furgón quedó semi inclinado sobre su lateral derecho y la parte del tren delantero sobre un árbol con daños de consideración al igual que el paragolpes delantero.

Al lugar del siniestro se hicieron presentes personal de la Comisaria Tercera de la ciudad de Ushuaia, apostado en el destacamento Almanza y de ruta J, y bomberos voluntarios quienes asistieron a los pasajeros lesionados quienes fueron trasladados en varias ambulancias a la ciudad de Ushuaia.

Entre los trasladados y otros heridos que se autoevacuaron en autos particulares, fueron un total de 6 heridos, el chofer, una guía de turismo y 4 pasajeros. Milagrosamente solo revistieron golpes y cortes menores, quedando todos fuera de riesgo.

La ruta J estuvo cortada al tránsito mientras se realizaba el traslado de los heridos en varias ambulancias en colaboración con Defensa Civil Provincial.