TRELEW: Un hombre fue asesinado a tiros cuando volvía a su casa

La víctima del ataque tenía 30 años y anoche recibió tres impactos de arma de fuego al ser cruzado por un auto cuando llegaba a su casa del barrio 8 de Diciembre. Falleció este viernes a la madrugada. Los plomos, calibre 9 mm, lo alcanzaron justo en el abdomen. (El Patagónico)

En la noche del jueves un ataque sorpresa terminó con una persona fallecida producto de tres impactos de bala. El hecho de sangre sucedió en la esquina de Abraham Mathews y Cacique Nahuelpan Norte en Trelew, donde un hombre identificado por la Policía como “el tranza del barrio INTA”, previo a insultarlo, hirió a la víctima disparándole desde un vehículo color azul.

Los testigos llegaron cuando el hombre de 30 años estaba tendido sobre la vereda, a escasos metros de su casa. Inmediatamente fue trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital Zonal “Adolfo Margara”, donde esta madrugada falleció a causa de las heridas del ataque. Según indicaron fuentes policiales, las balas quedaron alojadas en la zona del abdomen.

Una evaluación balística permitió determinar que el arma usada fue una pistola calibre 9 mm, de acuerdo a lo que informó Jornada.