PORVENIR: Cinco voluntarios de Bomberos resultaron lesionados tras accidente rumbo a una emergencia

La tarde de este viernes (18 de febrero), un accidente de tránsito se registró en la comuna fueguina de Porvenir, hecho en que se vio involucrado un carro de emergencias del cuerpo de bomberos de dicha ciudad. (El Magallánico)

A raíz de lo ocurrido, se registraron siete lesionados, cinco voluntarios bomberiles y otras dos personas, una de ellas resultó con una fractura grave.

De acuerdo a los antecedentes aportados desde la 3ª comisaría de Porvenir, el hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas, en la intersección de las calles Sampaio y Bernardo Phillipi, intersección regulada por una señalética de Ceda el Paso.

El vehículo de rescate, que se dirigía en apoyo a una emergencia hacia la ruta a Onaisín, colisionó con un automóvil particular, siendo proyectado el carro bomberil hacia el cierre perimetral de una vivienda particular, el que resultó con daños.

A la emergencia acudió personal del Samu y otros voluntarios de Bomberos, quienes asistieron y trasladaron a los afectados al Hospital Marco Chamorro.