RÍO GALLEGOS: Importante robo en una vivienda, se llevaron joyas, dinero y artefactos electrónicos

Ocurrió en horas de la noche en una vivienda ubicada en San Juan al 500. Los ladrones se alzaron con dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos. Investiga el personal policial de División Comisaría Primera. (eldiarionuevodia.com.ar)

Cerca de las 21:00 horas un llamado telefónico alertó a la policía sobre el robo a una vivienda de calle San Juan al 500. Una comisión policial se dirigió hasta el domicilio indicado y en diálogo con los propietarios se pudo conocer los pormenores de lo ocurrido.

Al parecer la familia salió de la casa por la tarde y al regresar alrededor de las 9 de la noche se encontraron con el triste panorama de la puerta principal abierta y con un desorden generalizado en el interior de la misma.

Una vez dentro constataron el faltante de joyas, dinero y gran cantidad de artefactos electrónicos. La policía solicitó la presencia del personal del Gabinete Criminalístico quienes concretaron las labres pertinentes además de la inspección ocular. en prinicipio se conoció que la puerta fue violentada con una barreta.