PTO. MADRYN: Le vendieron el celular de un hombre asesinado y se enteró cuando le allanaron la casa

Se trata del teléfono de Federico Dalmedo, de 37 años, quien murió tras recibir varias puñaladas. El hombre fue sorprendido por la policía cuando llegó hasta su casa par hacer un allanamiento y aseguró que lo había comprado de “buena fe”. (ADNSUR)

Sergio Federico Dalmedo tenía 37 años y fue asesinado  el pasado viernes en un barrio de la zona oeste de Puerto Madryn.

La víctima recibió varias puñaladas con un arma blanca en distintas partes del cuerpo en una pelea callejera. Este jueves la División de Investigaciones Policiales llevó un allanamiento en un domicilio en el barrio “81 viviendas” tras una serie de tareas investigativas. 

Durante el procedimiento se encontró el teléfono celular de la víctima. Su actual propietario argumentó que lo había comprado de “buena fe” a un hombre. 

El vendedor es el tercer hombre buscado por un crimen y que tendría relación con Adrián Manrique y Hernán Nacimiento, los dos hombres señalados como los autores del crimen.

Según informaron fuentes policiales a Diario Jornada, el comprador no quedará  imputado por “encubrimiento”, pero si  será testigo en la causa.