NEUQUÉN: Le robaron la camioneta a familia neuquina en la Fiesta de la Manzana

Fueron hasta General Roca para disfrutar de María Becerra, pero cuando quisieron volver ya no tenían la camioneta. (lmneuquen)

Una familia oriunda de Neuquén fue hasta General Roca para disfrutar de una jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana, pero fue para ellos una noche de terror. Al salir del predio, notaron que le habían robado la camioneta. Se trata de una Toyota Hilux, color blanca.

La familia neuquina concurrió a la Fiesta Nacional de la Manzana este último sábado, jornada multitudinaria que estuvo signada por la presencia estelar de María Becerra, una joven estrella musical hincha de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Pero pese al excelente show de la tripera, la noche terminó de la peor manera para el visitante neuquino, quien denunció el robo en General Roca y fue trasladado hasta su domicilio a Neuquén, varias horas más tarde de lo previsto y con mucha menos alegría también.

El denunciante fue un hombre de 66 años de edad, quien informó a la Policía que el estacionó su camioneta Toyota Hilux frente al complejo del Club Deportivo Roca, sobre la calle Gobernador Castello. Llegaron a las 20. Cuando terminó de cantar María Becerra, ex novia de RusherKing, ya no estaba.

Le avisaron a la Policía que estaba en lugar y luego la radicaron formalmente en la comisaría del barrio Mosconi de Roca. La investigación, en tanto, quedó en manos de la fiscal rionegrina Belén Calarco.

Los delincuentes están permanentemente al acecho y los lugares de gran concurrencia son los ideales para pasar desapercibidos. Estos son los casos de los eventos populares como la Fiesta de la Manzana, que se realizó este último fin de semana, o la de la Confluencia que se viene. Es por eso que se están organizando mega operativos policiales especiales en Neuquén capital. Incluso ya se intensificó la presencia policial en la zona de la costa en general y en la 132 en particular.