CDRO. RIVADAVIA: El ladrón de cables se encuentra en terapia intensiva

El hecho sucedió este sábado por la madrugada en la Ruta Nacional Nº 26, a la altura del camping Los Almendros. El sujeto se electrocutó, quedó colgado del poste unas horas y tuvo que ser rescatado por Bomberos. (El Patagónico)

Un hombre se subió a un poste para robar cables, sufrió una descarga eléctrica y luego estuvo dos horas colgado del poste hasta que lo rescató Bomberos, tal como se informó el sábado.

El temerario quiso robar cables y tuvo que ser rescatado por Bomberos. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la Ruta Nacional Nº 26, a la altura del camping Los Almendros, jurisdicción de Rada Tilly.

Tras ser rescatado, J.R. tuvo que ser hospitalizado por presentar quemaduras varias y un cuadro de hipotermia.

Además, si bien había ingresado consiente al nosocomio, poco después perdió el conocimiento y desde entonces no ha despertado.

Desde el centro médico se detalló que presenta quemaduras de tercer grado en la zona del tórax. A esto se le suma que el hombre se encuentra aislado en terapia intensiva por ser positivo de Covid-19.

En lo que respecta a su situación judicial, el delincuente está se encuentra actualmente “demorado” y se aguarda su recuperación para realizar la audiencia de control correspondiente. Hasta el domingo no había sido imputado por delito alguno.