RÍO GALLEGOS: Un auto chocó a un motociclista que salió dando tumbos y golpeó a un peatón: la víctima terminó con múltiples fracturas

Un accidente vial pudo resultar fatal si no era porque el motociclista llevaba el casco puesto. Sin embargo, la víctima está grave y podría perder la pierna. El conductor del auto se fugó y los buscan en Puerto Deseado. (laopinionaustral)

Un auto circulaba a gran velocidad por calle España de Puerto Deseado cuando se topó en una esquina con un motociclista de 19 años que ingresaba a la ciudad. Por el impacto, el joven cayó al asfalto y quedó con múltiples fracturas y temen que pueda perder la pierna. La motocicleta salió dando tumbos y chocó a un hombre que caminaba por la vía pública. El peatón logró salir sin lesiones de consideración.

El conductor del vehículo de color gris que provocó el siniestro, en tanto, se fugó del lugar y ahora las autoridades lo buscan.

Ocurrió a las 21 horas cerca de la Prefectura Naval Argentina, en el sector de la laguna de la localidad portuaria donde hace pocos días murió un capitán cuando se hundió el barco que navegaba mientras remolcaba un pesquero.

Temen que pierda la pierna el motociclista

El que se llevó la peor parte del accidente fue el conductor de la moto que iba con el caso puesto. Tras el choque con el auto, él y la moto quedaron abajo de una camioneta. Los bomberos de prefectura movieron el rodado para sacar al joven motociclista.

La víctima sufrió lesiones de carácter grave, múltiples fracturas y un brutal golpe en la cabeza al impactar contra la cinta asfáltica, el cual pudo ser fatal si no hubiera llevada el casco colocado. Ahora los familiares temen que pueda perder la pierna.

Junto al peatón que no sufrió heridas de gravedad fue asistido, en primer lugar por personal de la sección salvamento y rescate de la PNA quienes pidieron asistencia inmediata al hospital local y policía.

Luego acudió personal especializado del Gabinete Criminalística local y colaboró Tránsito Municipal.