PTO. WILLIAMS: Una persona murió en tras ser agredido con arma blanca

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI está investigando el crimen de un hombre que perdió la vida esta madrugada (5 de febrero) en la comuna de Cabo de Hornos, luego que, de acuerdo a los primeros antecedentes, se viera envuelto en una riña ocurrido en calle Piloto Pardo. (El Magallánico)

El hecho se habría registrado alrededor de las 2 horas, oportunidad en que el afectado, de 41 años, habría recibido al menos una herida cortopunzante en la zona torácica.

Vecinos del sector prestaron los primeros auxilios a la víctima, a la espera de Carabineros y de personal de Salud, siendo derivado en grave estado al hospital comunitario, recinto en que, con el paso de los minutos, se constató su fallecimiento.

Carabineros de la austral ciudad comenzaron las labores para dar con el autor del hecho, lográndose la detención de dos personas preliminarmente por su eventual participación en lo sucedido, quienes a esta hora están siendo interrogados por detectives que investigan el hecho.

Se espera que, durante esta jornada, el fiscal de turno de Punta Arenas -quien tiene jurisdicción también en Puerto Williams- defina la situación judicial de los hasta ahora detenidos, y se realice la audiencia de control de detención en el Juzgado de Letras y Garantía de Cabo de Hornos.