PTO. WILLIAMS: Cuerpo sin vida de mujer estuvo ocho horas a la intemperie antes de ser retirado

Cerca de ocho horas debieron transcurrir para que las autoridades policiales retirasen el cuerpo de una mujer que se quitó la vida. (El Pinguino)

El hecho se produjo en la mañana de ayer. La mujer –que tenía 33 años y era madre de dos niños– se quitó la vida en el patio trasero de su domicilio ubicado en calle Carlos Ibáñez, cerca de un jardín infantil.

La Cuarta Comisaría de Puerto Williams recibió la denuncia alrededor de las 08:15 horas. Se comunicaron con la Fiscalía Local de Punta Arenas –que tiene competencia en la zona– y se instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI hiciese las diligencias para descartar la participación de terceros.

En el intertanto, el cuerpo de la víctima se mantuvo en las mismas condiciones que fue encontrado. Testigos indican que el sitio se veía desde algunos puntos de la ciudad.

La unidad especializada llegó alrededor de las cuatro de la tarde junto a peritos forenses del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), quienes se trasladaron a bordo de un avión de la Fuerza Aérea.