NEUQUÉN: Dejaron a un hombre muerto con una puñalada en la puerta del Heller

La principal hipótesis apunta a que el hombre fue asesinado. Policía y Fiscalía trabajan a contrarreloj para esclarecer el hecho y hallar otros involucrados que puedan reconstruir la secuencia. (lmneuquen)

Médicos y empleados del Hospital Heller en el oeste neuquino, fueron testigos de una madrugada insólita. Un hombre herido de una puñalada, fue abandonado en la puerta del hospital por los ocupantes de un auto que se limitaron a dejar a la víctima en el suelo y darse a la fuga. El hombre falleció y nada se sabe de las circunstancias previas. Policía y Fiscalía de Homicidios investigan el hecho.

El descarte del hombre, de quien por el momento se desconoce la identidad, ocurrió la madrugada de este viernes, alrededor de las 4. Los médicos de guardia que fueron testigos del momento, rápidamente se abalanzaron para atender a la víctima, pero sus esfuerzos fueron en vano, y este falleció.

Por estas horas, la Policía y Fiscalía de Homicidios sólo cuentan con un sinnúmero de interrogantes, y es que nada se sabe de las circunstancias que terminaron con el hombre herido, de quienes lo dejaron en la puerta del centro de salud, o su vínculo a la víctima.

Como primera medida, se supo que se ordenó el análisis de los videos tomados por los domos urbanos y cámaras privadas del sector, para intentar visualizar el momento de descarte y, desde allí, intentar reconstruir lo ocurrido.

Respecto de la víctima, sólo se supo que contaba con una herida de arma blanca que sería la que le produjo la muerte, y también se ordenó su autopsia para conocer más detalles que podrían hablar de los momentos previos a su muerte.

También habría al menos dos personas demoradas, aunque aún no se puede aseverar que se trate de los agresores.

Por lo pronto, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y todo es materia de investigación.