Un hombre recibió tres puntazos mientras descansaba

El hecho de sangre ocurrió ayer por la tarde del viernes 28 de enero cerca de las 20:00 hrs en la zona de la Margen Sur.

Se trata de Julian Alberto Tejada de 43 años quien fue agredido mientras dormía en su domicilio de 28 de Mayo al 400 recibiendo tres puntazos, dos en una pierna y otro en un brazo.

Al arribo del personal policial de la Comisaría Cuarta, se encontraba en el lugar la ambulancia y Tejada en el interior de la misma a punto de ser trasladado al hospital.

Al ser entrevistado por personal policial, Tejada manifestó que fue sorprendido, en el interior de su habitación, por Samuel Vargas Colin quien con un arma blanca le provocó los 3 puntazos escapando del lugar con su teléfono celular.

En el lugar también se domicilian otras cuatro personas que al ser consultadas dijeron no haber presenciado dicho altercado entre Tejada y Samuel Vargas.

La disputa entre estos dos hombre se habría iniciado porque Tejada tenía en su poder un teléfono celular de la madre fallecida de Vargas, y éste en estado de hebriedad fue en reclamo de dicho aparato telefónico.