RÍO GALLEGOS: Vuelco y colisión en la madrugada con cinco personas derivadas al Hospital Regional

El hecho sucedió en los primeros minutos de este viernes, un accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Ameghino y Provincias Unidas en el corazón del Barrio Fátima de Río Gallegos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la capital santacruceña. (eldiarionuevodia.com.ar)

Cerca de la hora 00:30 un fuerte estruendo movilizó a los vecinos de la mencionada cuadra, muchos de ellos salieron de sus domicilios para ver lo que había acontecido. El ruido generó además preocupación ya que hubo un feroz golpe y cristales rotos. Los vecinos observaron en la esquina una colisión entre dos autos, uno de ellos había volcado y prácticamente quedó en la pared de una casa.

Los involucrados en el incidente vial fueron un vehículo marca Volkswagen Vento, de color gris y una Suran, también del mismo color, en el primer auto viajaban tres personas mayores de edad mientras que en el otro rodado iba una mujer con un menor, todos fueron llevados al Hospital Regional Río Gallegos. Producto de la tremenda colisión la Suran quedó volcada sobre la vereda.

En razón a las características del hecho se convocó también al personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el control respectivo de la documentación.