RÍO GALLEGOS: Detuvieron a un hombre acusado de homicidio en Mar Del Plata

La División de Investigaciones detuvo en la capital santacruceña a un hombre de 27 años de edad que tenía pedido de captura en la provincia de Buenos Aires por “homicidio agravado”. (La Opinión Austral)

El miércoles, la Policía llevó adelante un importante operativo para detener a un sospechoso intensamente buscado en la ciudad de Río Gallegos

Cerca de las 19:30 horas, se logró detener a una persona de sexo masculino, de 27 años de edad, en la intersección de las calles Las Piedras esquina Liniers.

Finalmente, a solicitud del Fiscal Dr. Alejandro Pellegrinelli de la UFI Nro. 5 de Mar del Plata, el personal de la División de Investigaciones con asiento en la ciudad de Río Gallegos, pudo dar con el hombre buscado y detenerlo.

Posteriormente, el sospechoso fue trasladado a la División Comisaría Cuarta, donde fue examinado por el médico policial de turno.

El crimen

El prófugo se encuentra  detenido por el homicidio de Brian Santiago Lazarte (21) ocurrido en julio de 2017 en el barrio Libertad de Mar del Plata.

El joven fue asesinado de tres balazos en un enfrentamiento en una vivienda ubicada en Pasaje Santa Cruz, vivienda 36 de la localidad de la Costa Atlántica. En ese momento, se habló de que podía tratarse de un ajuste de cuentas.