PTO. MADRYN: Con un cuchillo clavado en la cabeza persiguió y detuvo a cuatro asaltantes

Tras ser atacado con un arma blanca, la víctima subió a su automóvil, siguió a los agresores y los hizo colisionar, provocándole lesiones. Ensangrentado y con el cuchillo enterrado en su cabeza, se presentó en la Comisaría y denunció el hecho. Hay cuatro detenidos. (Diario Nuevo Día)

Minutos después de la medianoche del martes un hombre fue sorprendido por cuatro sujetos armados en la calle San Juan al 500 y por motivos que aún se investigan comenzaron a discutir.

En el fragor de la disputa verbal, uno de ellos tomó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza. Luego se subieron a un auto y se dieron a la fuga.

Según indicaron fuentes policiales, a partir de allí el herido siguió a los agresores con el arma blanca incrustada en su cuero cabelludo a bordo de su rodado y al llegar a la calle Cushamen y Gastre del barrio Pujol los chocó intencionalmente provocando que los fugitivos detengan su marcha y causando lesiones en al menos dos de ellos.

Tras este episodio, bañado en sangre y con el arma fijada en su cabeza, la víctima se dirigió hacia la Comisaría donde denunció el episodio. Tras esto fue trasladado por personal policial al nosocomio local donde fue asistido. De acuerdo a lo informado el arma no afectó zonas vitales.