NEUQUÉN: Joven borracho volcó y chocó contra un comercio

El vuelco ocurrió este domingo a la mañana. El auto y el comercio sufrieron importantes daños, mientras que el joven conductor, de 21 años, resultó ileso. (lmneuquen)

Este domingo a la mañana, alrededor de las 9, se produjo un violento vuelco sobre calle Félix San Martín, a metros de Bahía Blanca. Un vehículo, que al parecer venía a alta velocidad, terminó impactando contra un comercio de venta de repuestos del automotor y quedó en la vereda sobre las ruedas laterales derechas. El comisario Julio Lincoleo, jefe de Tránsito de la Policía de Neuquén, informó que se trató de un vuelco y que en el auto, un Chevrolet Prisma, solo iba el conductor, un joven de 21 años, quien había consumido una importante cantidad de alcohol. Por tal motivo, el vehículo fue secuestrado

“Personal de la Comisaría Segunda alertó al área de Tránsito sobre un vuelco en calle Félix San Martín y Bahía Blanca y una vez en el lugar se pudo constatar que efectivamente un auto Chevrolet Prisma había chocado contra un comercio llamado Precio Justo y había volcado. Quedó en la vereda, sobre las ruedas laterales”, indicó Lincoleo.

El comisario confirmó que en el auto solo iba el conductor, quien fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,76 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según creen, el joven conductor circulaba por la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y perdió el control provocando el vuelco. Se desconoce los motivos del hecho, pero la sumatoria de alcohol y velocidad podrían explicarlo.

El vehículo fue secuestrado por la Policía, mientras que personal de Bomberos colocó una cinta perimetral en la vereda del comercio para que nadie se acercara al lugar.