El intenso temporal de viento está provocando varios inconvenientes en la ciudad

Las distintas unidades de emergencia no dan a basto en cubrir la cantidad de llamados por distintos tipos de voladoras.

En la calle de Perón al 400 un techo de grandes dimensiones no soporto las fuertes ráfagas de viento, dicha estructura quedó apoyada sobre la vereda y sobre la calle impidiendo la circulación. Para ser más precisos es en Perón esquina Fagnano.

Esta vivienda no quedó a cielo abierto ya que tiene una losa de mampostería. En el interior de la vivienda no había personas en ese momento.

En el Barrio San Martín Norte una casa voló literalmente provocando un importante daño en su estructura. No había personas en el lugar ya que se encuentra en construcción y se encontraba anclada a una platea con unos hierros, el fuerte viento la arrancó de la platea dejándola apoyada sobre su costado.

En la zona del AGP, en la calle Vidal y Herrera cayó un poste que terminó cruzado en la calle. Personal de la Cooperativa Eléctrica trabaja en el lugar.

En la Margen Sur, en Monte Independencia y Dos Lomas donde se construye la nueva escuela técnica, varias chapas comenzaron a desprenderse, al lugar se acercaron bomberos voluntarios y Defensa Civil.

Con ráfagas de 98 km por hora distintos sectores de la ciudad presentan distintos inconvenientes incluso muy temprano se dio aviso que se encontraba suspendido el cruce de la barcaza por el intenso temporal.