Un agente policial detenido por un incidente de pareja esta madrugada

Se trata de un agente que reviste funciones en la comisaría Tercera, el cual está detenido en la comisaría Cuarta de margen sur, donde esta madrugada protagonizó un incidente con su pareja.

El joven efectivo policial se vio envuelto en un incidente de pareja con su novia, lo que motivó la intervención policial en un domicilio particular donde fue demorado.

Desde la fiscalía de flagrancia, se receptaron certificados médicos, tanto de la joven que presenta lesiones cortantes en un pie, así como del propio efectivo policial que presenta arañazos en uno de sus brazos.

Ante esa situación de manera preventiva el agente quedó detenido a disposición de la fiscalía que lo indagará esta tarde por presuntas “lesiones agravadas por el vínculo”, aunque aún no se descarta que las lesiones de la joven sean producto del incidente en que se rompieron vidrios y pudiera haber sufrido cortes accidentales.

Se buscará determinar lo sucedido en la tarde noche de hoy, y en caso de una eventual liberación del efectivo, se aplicarán medidas cautelares de restricción de acercamiento, para lo cual también está interviniendo Género y Familia.

Asimismo en la fuerza se inició un sumario administrativo al joven agente.