Demoraron a una mujer denunciada por el robo del auto que vendió días atrás

Se trata de una situación de denuncias cruzadas entre la vendedora y compradora de un automóvil Peugeot. Esta mañana hubo una intervención con la detención de la primera de ellas, quien habría ido a recuperar al que considera “su vehículo”, siendo denunciada por robo.

La intervención policial tuvo lugar esta mañana cuando se detuvo en la zona de calles Ricardo Rojas y Perón a un rodado Peugeot sobre el cual había una denuncia por sustracción, radicada en la comisaría Tercera de Chacra.

A bordo del rodado fue demorada una mujer, de apellido Cavalli de 41 años, la cual acreditó papeles que la constituyen como presunta titular del rodado. Más allá de esto estaba radicada una denuncia por parte de otra mujer de apellido Bazán, la cual habría adquirido días antes el vehículo a esta mujer, quien denunció que en las últimas horas la misma se lo sustrajo.

Ante las denuncias cruzadas, personal policial procedió al resguardo del vehículo hasta tanto la Justicia determine mediante el análisis de la documentación a quien corresponde el automotor en disputa.