Sumó un quinto detenido la investigación por el hurto a una farmacia y los perfumes siguen sin aparecer

Este miércoles se realizó otro allanamiento en relación al hurto agravado que tuvo lugar en la farmacia del barrio Mutual el pasado lunes, en el cual se llevaron perfumes del local, 4 personas que están detenidos.

A pesar de lo que se había informado, ninguno de los elementos sustraídos, entre ellos numerosos perfumes, fueron recuperados en el procedimiento policial en el que fueron detenidos como presuntos autores del hecho; Silvana Saromé, Roberto Verón, Lucas Lucero y Miriam Irrutia.

Atento a ello la investigación siguiendo cámaras de seguridad, logró individualizar a una quinta persona, un joven que se presume escapó con los elementos sustraídos, por lo que se procedió a allanar su domicilio.

El procedimiento resultó negativo, pero de igual manera el joven de 18 años, de apellido Irrutia, que es hijo de Silvana Sarompe; se sumó a las detenciones.

De esta forma son cinco los detenidos por esta causa, en la que asimismo fueron indagados los cuatro detenidos, dos de los cuales solo accedieron a declarar ante el juez interviniente, el Dr. Daniel Cesari Hernández.

El quinto detenido ahora será indagado este jueves, mientras el juez debe resolver como continuar con los primeros cuatro imputados, para los cuales la defensa oficial ya solicitó la excarcelación.