Falleció un peón rural de la estancia Viamonte que trasladaron descompensado hacia el puesto Menéndez

Sucedió esta madrugada de miércoles en que el hombre de 61 años sufrió la descompensación en la estancia situada a 40 kilómetros al sur de Río Grande.

Quien en vida fuera Héctor Torres de 61 años se encontraba en su habitación en la estancia Viamonte donde estaba acompañado de su hijo de 27 años.

En un momento determinado el hombre comenzó a descompensarse por lo que fue rápidamente puesto en un vehículo en el que su hijo lo trasladó hasta el destacamento policial José Menéndez sobre ruta nacional 3, desde donde se solicitó asistencia de una ambulancia dado que el estado era desesperante.

El hombre quedó en el vehículo esperando con evidentes problemas respiratorios, hasta que finalmente arribó la ambulancia con una doctora que solo pudo confirmar el deceso de la persona.

Aún se tratan de determinar las causas, por lo que trabaja en el lugar Policía Científica descartando indicios de violencia. Se realizó el hisopado de COVID hace minutos, esperándose poder confirmar si esta pudiera ser la causa del abrupto deceso.

En el transcurrir de la madrugada se conoció que el resultado del test rápido dio negativo para COVID.