CALETA OLIVIA: Un día accidentado: vuelco y triple choque

Una mujer terminó internada en el hospital al volcar con su auto. En tanto, una hora más tarde, tres conductores protagonizaron un insólito choque. (laopinionaustral.com.ar)

Caleta Olivia tuvo este miércoles una jornada accidentada. Afortunadamente, ninguno de los involucrados sufrió lesiones de gravedad, aunque sí una de las conductoras debió ser trasladada al Hospital Zonal para su atención.

El primero de los siniestros viales fue protagonizado por esta mujer, única ocupante de un rodado que terminó volcando en la rotonda del barrio 2 de Abril, temprano en la mañana, mientras en el lugar personal municipal realizaba tareas de limpieza.

La conductora iba a bordo de su Chevrolet Cruze y, a raíz de una mala maniobra, habría perdido el control sobre el mismo, provocando el despiste y que este volcara, quedando con sus cuatro ruedas apuntando al cielo.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera, ubicada al frente a pocos metros del lugar, y profesionales médicos del Hospital Zonal que llegaron minutos después en una ambulancia, en la que la trasladaron para su atención.

Como se mencionó, en el lugar se ubicaba maquinaria municipal con la que trabajadores limpiaban veredas y realizaban otras tareas. La circulación no estaba cortada, pero sí había señalización para alertar a los conductores de la labor.

Testigos presenciales del hecho señalaron que la mujer venía “muy rápido”, por lo que se presume que al intentar maniobrar para esquivar la retroexcavadora que allí se ubicaba y poder doblar, fue que perdió el control de su auto.