Un hombre está detenido en Río Grande por el presunto abuso sexual de su sobrina en los festejos de Año Nuevo

El caso de abuso intrafamiliar fue denunciado por los allegados de una menor de 14 años de edad, la cual apuntó contra su tío, el cual incluso quedó en evidencia por un mensaje que le envió pidiéndole disculpas.

El hecho se produjo en un domicilio particular de Río Grande donde una familia se juntó para recibir el año Nuevo, tomando hasta altas horas de la madrugada.

Al finalizar la madrugada de festejos quedaron solo tomando la menor, acompañada de su padre y su tío, un sujeto de 34 años, quien fue imputado de abuso sexual simple a la mañana siguiente.

En un momento determinado la jornada concluyó a causa de que la joven había entrado en una crisis de nervios y no paraba de llorar, ante lo cual su tío se retiró y los demás familiares quedaron consolándola.

Finalmente la joven relató que cada vez que su padre se ausentaba del salón donde estaban, su tío la manoseaba y le proponía diversas situaciones sexuales a futuro.

Realizada la denuncia ante la comisaría de Género y Familia, en la tarde del sábado 1 de enero este sujeto finalmente fue detenido e incomunicado, a disposición del juzgado de turno en la feria, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, quien lo indagará este lunes.