Los primeros accidentes del año; 2 borrachos en Ushuaia y un auto que se fugó en Río Grande

El Año Nuevo comenzó con dos accidentes de tránsito en la provincia que afortunadamente no tuvieron consecuencias graves. En el de Río Grande (foto) uno de los autos se escapó.

El primer siniestro vehicular de relevancia se produjo a las 2.35 en calles Magallanes y 25 de Mayo de la capital provincial.

Por allí circulaba un rodado Volkswagen Fox de color gris conducido por Miguel Dos Santos, quien viajaba acompañado de otro hombre.

En esa zona colisionaron contra un Peugeot 2008 que estaba correctamente estacionado, interviniendo policia que dejó detenidos contravencionalmente a ambos por negarse a realizar el test de alcoholemia, presentando aliento etílico y dificultades de movimiento.

A las 7.00 de la mañana ya en Río Grande, otro siniestro tuvo lugar en el cruce de calles 9 de julio y Colón.

El personal policial encontró en el lugar a un Volkswagen Gol Trend de color gris con importantes daños en el sector frontal, al mando de Brian Morillas de 22 años; quien presentaba un corte en la cabeza.

El joven hizo la alcoholemia que dio negativo, y fue trasladado al hospital para curaciones; mientras que el otro vehículo partícipe escapó del lugar del siniestro sin poder determinarse la identidad de sus ocupantes.