NEUQUÉN: Vecinos prendieron fuego la casa del asesino de Picún Leufú

El fuego también cosumió el departamento donde el hombre cometió el crimen, así como también otro. Un inquilino perdió todo. (lmneuquen)

Los vecinos del hombre acusado de asesinar salvajemente a su inquilino en la localidad de Picún Leufú le prendieron fuego  la casa.  También ardieron los departamentos que este tenía en alquiler, incluido donde ocurrió el brutal crimen.

Indignados ante el sangriento asesinato de José Carlos Pacher, ocurrido el último domingo 26 de diciembre, a manos de Manuel Vallejos -quien está detenido en preventiva acusado del crimen-, el martes por la noche un grupo de lugareños prendió fuego su casa. No obstante, junto con la vivienda el fuego consumió unos departamentos que el hombre tenía en alquiler, incluido el lugar donde cometió el homicidio.

De acuerdo a la información brindada por el comisario mayor Roberto Bello, ya se realizaron las pericias pertinentes, las cuales confirmaron que el incendio fue de “carácter intencional”. Pese a que no hubo que lamentar víctimas fatales, una de las personas que alquilaba y vivía en unos de los departamentos alcanzados por el fuego perdió todas sus pertenencias

Respecto a la actual situación de Vallejos, el comisario indicó que en primera instancia este fue detenido y alojado en la Comisaría Sexta de Plaza Huincul. Una vez allí, sufrió varias agresiones por parte de algunos internos por lo que se lo traslado a otro sector para resguardar su integridad física.