Quedó firme la declaración de inocencia del hombre que fue escrachado dos años por abuso sexual infantil

Hoy vencieron los plazos de apelación en el caso de Carlos Mallo, el hombre sobreseído semanas atrás por un aberrante caso de abuso sexual infantil que se le imputara y que le valiera numerosos escraches públicos.

El juez de instrucción 1, el Dr. Daniel Cesari Hernández, había sobreseído a Mallo del abuso sexual imputado por parte del padre de un menor de edad, el cual ahora cuenta con una contradenuncia.

Ni la fiscalía así como tampoco la querella, apelaron esa resolución cuestionándola ante la Cámara de Apelaciones, ante lo cual esta mañana el sobreseimiento quedó firme y sellada la inocencia de esta persona.

Incluso el propio fiscal, el Dr. Ariel Pinno, había solicitado el sobreseimiento en razón de la prueba pericial que determinaba que el menor no presentaba indicios de abuso sexual infantil (ASI).

Mallo llega a esta resolución definitiva tras haber pasado dos años de padecimientos y escraches públicos por parte de integrantes de la agrupación Pañuelos Amarillos, contra las que anunció ahora que irá en demanda civil en busca de un resarcimiento.