Fueron procesados por “homicidio” los dos detenidos por el crimen en el barrio Perón

La flamante jueza de instrucción 3, Cecilia Cataldo, firmó hoy los procesamientos con prisión preventiva para ambos imputados al vencerse en la presente jornada el plazo procesal de definición de la primera instancia del caso.

El hecho ocurrió el pasado 17 de diciembre en una pensión de calle Cámpora 311 del barrio Perón donde fue ultimado de una puñalada Nélson Fabián González de 44 años, tras una discusión con su compañero de alquiler, presumiéndose una discusión por motivos de dinero.

Por el hecho fueron detenidos su compañero de habitación, Juan Alberione, y un hombre de apellido Sánchez Villarroel, en razón de presentar manchas de sangre en sus ropas y encontrarse huellas suyas en uno de los cuchillos incautados.

En la indagatoria Sánchez Villarroel fue el único en declarar, alegando su inocencia y apuntando a su compañero de causa.

La jueza resolvió el procesamiento de ambos por el delito de “homicidio” en calidad de co autores, a un mismo nivel de responsabilidad, y les mantuvo la prisión preventiva por lo que serán trasladados a la Unidad de Detención 1.

Asimismo hoy se dispusieron exámenes de ADN a diversos elementos incautados en el marco de la causa, a fin de evaluar la correspondencia de cada mancha de sangre o rastro genético con los imputados y la víctima, a fin de definir la mecánica de lo sucedido en esta habitación.