EXCLUSIVO – La autopsia confirmó que no fue un “homicidio” la muerte del hombre a la salida del pub Latino

Concluyó la autopsia al cuerpo de quien en vida fuera Roque Arana de 46 años, fallecido el pasado domingo por la mañana a la salida del pub Latino de la ciudad de Ushuaia.

La pericia forense ordenada por la Justicia determinó que Arana no falleció a causa de los golpes recibidos en una pelea, sino por un paro cardiorespiratorio a partir de la ibstrucción de un stend coronario que tenía colocado.

Arana era paciente cardíaco y hasta el momento se desconoce que grado de incidencia pudo tener tanto el consumo de alcohol como la pelea a la salida del boliche, pero se estableció que no murió a causa directa de un golpe fatal que pudiera haber recibido.

Mientras tanto la causa judicial continúa hasta despejar cualquier tipo de dudas, pero ello descomprime la situación procesal del hombre que ya estaba identificado en la investigación como el protagonista de esa pelea a la salida del pub.

Entretanto esta mañana el subcomisario Roberto Díaz Ibarra de la división de Investigación de la Policía en Ushuaia confirmó el trabajo realizado a partir de “testimonios y cámaras de seguridad relevadas en toda la zona”, dijo, confirmando que “las cámaras dentro del boliche no tuvieron un mantenimiento que las tuviera en funcionamiento”, confirmó.