Cuatro menores de edad circulaban a bordo de un cuatriciclo y sin casco, siendo perseguidos por la Policía e incautado el rodado

A semanas de un terrible accidente que casi cuesta la vida a dos menores de edad, esta vez la Policía localizó este jueves a un cuatriciclo circulando por la zona de las chacras de margen sur con 4 menores a bordo, infringiendo toda norma de seguridad.

Ni hablar que 3 de los menores no portaban casco protector, además de no contar obviamente con una licencia habilitante para conducir un rodado de esas características.

Personal de la patrulla motorizada de la comisaría Cuarta los persiguió por algunas cuadras dándoles alcance finalmente en calles Kau y Santa Catalina, donde el rodado quedó demorado con los menores que lo ocupaban.

Se citó al lugar a la madre de uno de ellos, quien reconoció haberlos autorizado para circular, siendo infraccionada esta mujer de apellido Abada, incautándose el rodado marca Tibo, siendo remitido por personal de Tránsito al corralón municipal.

El rodado además carecía de toda documentación.