PTO. NATALES: Falleció esta tarde segunda víctima de volcamiento

A dos se elevó la cifra de fallecidos que dejó como saldo el trágico accidente ocurrido esta madrugada (14 de diciembre) en la salida norte de Puerto Natales. Hace unos minutos el fiscal de Última Esperanza, Cristian Muñoz confirmó el segundo deceso, se trata de un joven de 21 años. (El Magallánico)

A la primera víctima fatal, una joven de 24 años, que pereció en el lugar del accidente, pasado el mediodía se sumó al número de fallecidos el segundo ocupante del automóvil Toyota Yaris que protagonizó el accidente. En tanto, un tercer joven, quien también resultó con lesiones graves, fue trasladado al Hospital Clínico de Punta Arenas.

Cabe recordar que el trágico hecho ocurrió cerca de las 5:30 horas, en una recta previa a la denominada Curva del Bucanero, lugar en que, por razones que está investigando la Siat de Carabineros, el conductor del móvil perdió el control del vehículo, proyectándose al costado izquierdo de la vía, mientras circulaba en dirección a Puerto Natales.

El grado de destrucción con el que terminó el vehículo daría cuenta de la alta velocidad en que se desplazaba el automóvil, el que quedó ubicado a un costado de la calzada.